Ver Pelicula Completa Online Español Streaming » Thriller » Ahora me ves ver pelicula completa en español Streaming HD
Ahora me ves ver pelicula completa en español Streaming HD
19-07-2013, 13:59 Views: 15524 Comments: 5
Cuatro magos de gran talento cautivan a un público internacional con una serie de golpes audaces y originales, mediante los que parecen seguir algún tipo de plan secreto. Mientras, el FBI y a la Interpol están quebrándose la cabeza para tratar de anticiparse a su próximo movimiento en Ahora me ves, una mezcla visualmente espectacular de ilusiones asombrosas y acción emocionante del director Louis Leterrier ("Furia de Titanes").

"Los Cuatro Jinetes", un famoso grupo de magos encabezado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), organizan un par de espectáculos de magia muy prominentes y sofisticados, en los que empiezan asombrando a los espectadores al robar a distancia un banco en París, mientras ellos se encuentran en Las Vegas, para luego desenmascarar a un delincuente de guante blanco y canalizar los millones que ha ganado de manera ilegítima a las cuentas corrientes de los miembros del público, dejando desconcertadas a las autoridades gracias a lo intrincado de sus planes.
El agente especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) está decidido a hacer pagar a los magos por sus crímenes -y a detenerlos antes de que logren llevar a cabo lo que promete ser un golpe aún más audaz. Pero se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent), una inspectora de la Interpol, de la que desconfía desde el primer instante. Movido por la desesperación, recurre a Thaddeus (Morgan Freeman), famoso por desacreditar a magos, que afirma que el truco del banco de París fue en realidad una ilusión planificada con la máxima meticulosidad. Dylan y Alma empiezan a preguntarse si los Jinetes no contarán con un cómplice externo, en cuyo caso, descubrirlo resultaría clave para poner fin a la racha de golpes de los magos. Pero, ¿quién podría ser? ¿O será realmente cosa de... magia?
A medida que la presión va en aumento y el mundo aguarda con impaciencia el espectacular truco final de los Jinetes, Dylan y Alma se esfuerzan por intentar mantenerse un paso por delante de los magos. Sin embargo, no tardará en quedar patente que superar a estos maestros de la ilusión es algo que sencillamente no está al alcance de cualquier hombre... o mujer.

Haga clic en el reproductor para ver la película:

Сómo abrir una película:
- haga clic en el reproductor y verás una nueva ventana con un pequeño cuestionario
- seleccionar cualquier forma y llénela
- Después de llenar la película comenzará a reproducirse automáticamente
- Si la película no comienza a reproducirse automáticamente, luego de haber completado el cuestionario de forma incorrecta o incompleta. Inicie de nuevo.
Dear visitor, you went to the site as unregistered user. We encourage you to register or enter the site under your login.
lalo 30 July 2013 23:11 Reply 1
me gusta mucho esta pelicula
Angel Omar 10 January 2014 03:54 Reply 2
gracias... llevo tiempo buscando la pelicula :D
crisguer 11 March 2014 20:58 Reply 3
le he buscado desde hace tiempo es buena la pelicula
lll 25 August 2014 01:41 Reply 4
Lll. Lll. Lll
Christian Balon 21 September 2014 01:59 Reply 5
Por q no puedo veer esta pelicula

Uuq fea esta gu
anthony 6 October 2014 07:11 Reply 6
quiero ver la peliculas

Por q no puedo veer esta pelicula
Add comments
Your Name:
E-Mail:
Security Code: Include security image CAPCHA.
update code
Enter the code:


Peliculas Online

En nuestro sitio usted puede ver todas las peliculas streaming.También puede descargar todas las películas que ent. Todo nuevo cine.

Ver Peliculas Online

completamente alta resolución así como aprender el nuevo cine en nuestro sitio web - http://moviehdonline.net

Peliculas Gratis

Todas las Peliculas en español traducido al doblaje. Sólo los más populares e interesantes. Para ver la película que elija el favorito, lo empuje y ver.

Ver Peliculas Gratis

Descripciones de películas, trailers, críticas, comentarios, fotos y carteles de películas. Ver cine Noticias de cine, opiniones, carteles de cine.

Cine Online

Todos los géneros. Ver pelicula completa en línea en calidad HD de forma gratuita y sin registro.

Cine Gratis

Descargar peliculas sin restricciones en buena calidad en linea.