Ver Pelicula Completa Online Español Streaming » Adventure » Los Croods: una aventura prehistórica ver pelicula completa en español Online
Los Croods: una aventura prehistórica ver pelicula completa en español Online
22-03-2013, 01:49 Views: 23131 Comments: 9
familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida -al igual que el resto de su mundo poco después- los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.
La dinámica familiar de los Croods, aunque se desarrolla hace unos pocos millones de años, parece como si hubiera salido de nuestro propio hogar. Como la mayoría de los padres, el patriarca, Grug (Nicolas Cage), es un feroz protector de su esposa y sus tres hijos. Su actitud archivigilante ha mantenido a su cavernícola familia a salvo, protegida y.... aburrida a más no poder. La media naranja de Grug, Ugga (Catherine Keener), firme y consciente de sus deberes, acepta la mentalidad de su esposo, quien sostiene que "el miedo es bueno; el cambio es malo", al igual que el hijo de ambos, Tonk (Clark Duke), que está contento con la inalterable situación. La batalladora suegra, Abu (Cloris Leachman), nunca se cansa de pinchar (o, en ocasiones, de agredir) a Grug; el pequeño Sandy, duro como una piedra, aún podría ser el más temible de los Croods.
Pero dejemos que una adolescente rebelde (¿existe, acaso, algún otro tipo de la especie?) se resista a la autoridad paterna. A Grug no le preocupa nada más que sobrevivir, pero Eep (Emma Stone) quiere realmente vivir, y su curiosidad acerca del mundo de fuera de su caverna choca con las primitivas normas de su papá. (Eep, perpetua inadaptada y rebelde, se hace con su propio saliente en el que dormir, mientras que el resto de los Croods se amontonan unos encima de otros para echar un sueñecito familiar).
Un cataclismo obliga a los Croods a correr el riesgo de adentrarse en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir. En el camino se tropiezan con Chico (Ryan Reynolds), cuyos fascinantes descubrimientos -como el fuego... y el calzado- alteran a los Croods de forma inesperada. La mayoría de la familia (especialmente Eep) recibe con buena disposición la imagen de un lugar nuevo llamado "mañana" que les presenta Chico, pero lo que ve Grug es la mayor calamidad hasta la fecha: un encantador adolescente del que tiene que "proteger" a Eep.
Los Croods no tardan en darse cuenta de que si no evolucionan… están acabados.
Tagline: "Si no evolucionan pasarán a la historia"


Haga clic en el reproductor para ver la película:

Сómo abrir una película:
- haga clic en el reproductor y verás una nueva ventana con un pequeño cuestionario
- seleccionar cualquier forma y llénela
- Después de llenar la película comenzará a reproducirse automáticamente

P.S. Si la película no comienza a reproducirse automáticamente, luego de haber completado el cuestionario de forma incorrecta o incompleta. Inicie de nuevo.


Dear visitor, you went to the site as unregistered user. We encourage you to register or enter the site under your login.
Add comments
Your Name:
E-Mail:
Security Code: Include security image CAPCHA.
update code
Enter the code:


Peliculas Online

En nuestro sitio usted puede ver todas las peliculas streaming.También puede descargar todas las películas que ent. Todo nuevo cine.

Ver Peliculas Online

completamente alta resolución así como aprender el nuevo cine en nuestro sitio web - http://moviehdonline.net

Peliculas Gratis

Todas las Peliculas en español traducido al doblaje. Sólo los más populares e interesantes. Para ver la película que elija el favorito, lo empuje y ver.

Ver Peliculas Gratis

Descripciones de películas, trailers, críticas, comentarios, fotos y carteles de películas. Ver cine Noticias de cine, opiniones, carteles de cine.

Cine Online

Todos los géneros. Ver pelicula completa en línea en calidad HD de forma gratuita y sin registro.

Cine Gratis

Descargar peliculas sin restricciones en buena calidad en linea.