Ver Pelicula Completa Online Español Streaming » Action » Riddick 3 ver pelicula completa en español Online Gratis en HD Streaming
Riddick 3 ver pelicula completa en español Online Gratis en HD Streaming
5-09-2013, 18:15 Views: 12037 Comments: 0
La última vez que vimos al infame Riddick (VIN DIESEL), había sido coronado Lord Mariscal de los necróferos. Pese a tener el mundo en sus manos, innumerables mujeres y poder ilimitado, este extraño en una tierra extraña se siente aburrido e inquieto. Cuando el artero comandante Vaako (Karl Urban), de las dos últimas entregas de la serie "Star Trek") le desvela que conoce la ubicación de la esquiva Furya, el planeta largo tiempo perdido del pueblo de Riddick, el deseo de Riddick de encontrar su hogar puede más que las reservas que pueda sentir hacia Vaako. Junto a unos cuantos soldados leales, Riddick toma una nave y abandona esa vida de lujo y comodidades.
Cuando su nave aterriza en su supuesto mundo natal, un planeta bajo un sol abrasador en el que no parece haber vida, Riddick es traicionado y dado por muerto. Nuestro héroe, que apenas es capaz de moverse, se da cuenta de que sus años como Lord Mariscal lo han vuelto blando y torpe. No tarda en volver a poner a punto esos instintos que posee de manera innata y en luchar por la supervivencia contra depredadores más letales que cualquier humano con el que se haya topado jamás. La única forma de salir de esa roca dejada de la mano de Dios tal vez sea más arriesgada que seguir allí: debe activar una baliza de emergencia y alertar a unos mercenarios que se apresurarán a acudir al planeta en busca de su presa.
La primera nave en llegar trae consigo a una nueva generación de mercenarios, más letales y violentos de lo que Riddick se había encontrado jamás, a las órdenes del sádico Santana (Jordi Mollá), armado con un imponente machete. Diaz (Dave Bautista del próximo estreno de Marvel "Guardians of the Galaxy"), el gorila de Santana, es el único capaz de mantener a raya a este equipo de maleantes. Entre ellos se cuentan el piadoso Luna (Nolan Gerard Funk, de la telecomedia "Aliens in America"), los mercenarios de gatillo fácil Vargas (Conrad Pla, de "Immortals"), Nunez (Noah Danby, de la serie de televisión "Defiance"), Rubio (Neil Napier, de "Asalto al poder") y Falco (Danny Blanco Hall, de "Immortals"), así como su prisionera (la candidata al Grammy en dos ocasiones Keri Lynn Hilson), una rehén que se ve continuamente sometida a la crueldad de sus captores.
Pero la nave de Santana no es la única que aparece cargada de mercenarios. El segundo vehículo en llegar está capitaneado por el inquebrantable jefe Johns (Matt Nable, de "Asesinos de élite"), que busca a Riddick por motivos personales. Sus tropas bien armadas y excelentemente preparadas incluyen a su segunda al mando, Dahl (Katee Sackhoff, de "Battlestar Galactica"), una mercenaria nórdica y francotiradora letal a la que no conviene contrariar, Lockspur (Raoul Trujillo, de "Apocalypto"), un veterano cazador de recompensas y rastreador experto, y Moss (Bokeem Woodbine, de "Total Recall (Desafío total)"), un mecánico con la suficiente sensatez para temer a su presa.
Acampados en un apeadero aislado, los equipos se encuentran en una situación un tanto incómoda y Santana deja muy claro que su equipo, que ha llegado primero y por tanto tiene preferencia, no necesita ayuda de Johns, que asegura al matón que no tiene interés alguno en su botín, tan sólo necesita algo de tiempo para interrogar a Riddick. Pero, cuando se desata el caos fuera y empiezan a caer como moscas, Santana se da cuenta de que, cuando se trata de atrapar al último furyano, dos equipos son mejor que uno.
A medida que se va agotando el tiempo y se va acercando una tormenta a la que no sobrevivirá nadie, sus cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Con lo que no contaban es que, cuando acorralas a una criatura que es tan humano como animal, eres tú quien debería huir...

Haga clic en el reproductor para ver la película:

- haga clic en el reproductor y verás una nueva ventana con un pequeño cuestionario
- seleccionar cualquier forma y llénela
- Después de llenar la película comenzará a reproducirse automáticamente

P.S. Si la película no comienza a reproducirse automáticamente, luego de haber completado el cuestionario de forma incorrecta o incompleta. Inicie de nuevo.
Dear visitor, you went to the site as unregistered user. We encourage you to register or enter the site under your login.
Add comments
Your Name:
E-Mail:
Security Code: Include security image CAPCHA.
update code
Enter the code:


Peliculas Online

En nuestro sitio usted puede ver todas las peliculas streaming.También puede descargar todas las películas que ent. Todo nuevo cine.

Ver Peliculas Online

completamente alta resolución así como aprender el nuevo cine en nuestro sitio web - http://moviehdonline.net

Peliculas Gratis

Todas las Peliculas en español traducido al doblaje. Sólo los más populares e interesantes. Para ver la película que elija el favorito, lo empuje y ver.

Ver Peliculas Gratis

Descripciones de películas, trailers, críticas, comentarios, fotos y carteles de películas. Ver cine Noticias de cine, opiniones, carteles de cine.

Cine Online

Todos los géneros. Ver pelicula completa en línea en calidad HD de forma gratuita y sin registro.

Cine Gratis

Descargar peliculas sin restricciones en buena calidad en linea.